Creando valor social
Promueve las relaciones culturales, educativas y cientificas entre España y la Comunidad Iberoamericana de Naciones

Presentación de la Convocatoria de becas 2013-2014 de Fundación Carolina

Jesús Andreu durante la presentación a la prensa

icono28/02/2013

El director de la Fundación Carolina, Jesús Andreu, presentó el viernes 25 de enero la nueva Convocatoria de Becas 2013-2014 que se abrió el pasado 28 de enero.

La Fundación Carolina abre la decimotercera  edición de su convocatoria de becas, en la que se ofertan un total de 580 becas, de las cuales 429 son de postgrado, correspondientes a 115 programas, 131 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, y 20 becas de movilidad de profesores brasileños.

Los distintos programas que componen la convocatoria que permanecerá abierta desde el 28 de enero hasta el 7 de abril, abarcan disciplinas de todas las áreas de conocimiento y se imparten en universidades y centros de estudio de toda España.

El objetivo del programa  es, según ha asegurado Andreu, mejorar las relaciones entre los pueblos "desde un punto de vista romántico" a través de la educación, la cultura y el conocimiento mutuo y "mejorar el capital humano y devolver a los becarios a sus países enriquecidos y siendo personas distintas y mejores". En este sentido, ha señalado que la intención es que los becarios puedan convertirse al terminar el programa en "embajadores de España en sus países"

Así, ha destacado que la iniciativa colabora a "mejorar la marca España pregonando la excelencia del país, de sus universidades y de la riqueza educativa cultural que posee".

Desde el 28 de enero, todos los interesados pueden realizarse sus solicitudes desde esta página web.

Red Carolina
Marca España