Creando valor social
Promueve las relaciones culturales, educativas y cientificas entre España y la Comunidad Iberoamericana de Naciones

PostgradoSolicitar beca

Procedimiento para solicitar una beca

La solicitud de una beca de la Fundación Carolina se realiza on-line y sin envío de documentos.

Pasos para pedir una beca

1.        Una vez leída esta información debe pulsar el icono que se muestra al final de este texto y seleccionar la modalidad de beca que le interese.

2.         A continuación, pulsar el icono “Solicitud on-line” y seguidamente “Nuevo Usuario”  y registrar sus datos personales y guardarlos. Si anteriormente ha solicitado alguna beca de Fundación Carolina le recomendamos que utilice las claves con las que ya está registrado en nuestro sistema. De esa forma no necesitará registrarse como “Nuevo usuario”.

3.         Posteriormente y una vez cumplimentados todos sus datos personales, debe continuar incluyendo la información relativa a: “formación, idiomas, experiencia profesional y, en su caso, publicaciones y proyecto”. Recuerde guardar siempre los datos, pulsando el botón destinado a tal fin.

4.         Finalmente, si desea solicitar más de un programa, puede hacerlo pulsando el icono "Nueva solicitud", y eligiendo el programa deseado.

Para acceder a nuestra convocatoria actual, hágalo a través del siguiente icono:

Red Carolina
Marca España