Noticias, Sin categoría

La Fundación Carolina recibe el Premio a la Internacionalización de la Universidad de La Laguna

La Fundación Carolina ha recibido el I Premio a la internacionalización de la Universidad de La Laguna en reconocimiento a su labor para la formación de estudiantes y profesores iberoamericanos a través de becas y ayudas que contribuyen de manera significativa a la internacionalización de esta universidad. Este galardón ha sido convocado desde el Vicerrectorado de Internacionalización, cuya responsable, Carmen Rubio, actuó como presidenta del jurado.

La entrega del premio ha tenido lugar el pasado 11 de marzo con motivo del Día Institucional de la Universidad de La Laguna que este año celebra su 224 aniversario. El galardón fue recogido por Juan José Martín, adjunto a la Secretaría General y director de Formación de Fundación Carolina, quien destacó en su intervención la excelente  colaboración entre ambas instituciones que ha permitido incluir cinco programas de postgrado en la actual convocatoria de becas  que permitirán a nueve estudiantes iberoamericanos cursar estudios en la Universidad de La Laguna. Asimismo, existe un convenio de doctorado y estancias cortas que posibilitará a dos docentes realizar sus estudios en esta universidad.

Palabras de Juan José Martin agradeciendo el I premio a la Internacionalización de la ULL