Visita de un grupo de arquitectos y urbanistas chinos.

La Fundación Carolina, en el marco de su Programa Internacional de Visitantes (PIV), ha organizado una visita a España, entre los días 25 y 27 de marzo, de un grupo de arquitectos y urbanistas chinos. La delegación está integrada por 13 personas, entre los que se encuentran representantes del China Building Center (CBC), contraparte en la organización de la visita.
La agenda de la visita, que se desarrolla en las ciudades de Madrid y Bilbao,se desarrolla como sigue:
El miércoles, 25 de marzo, mantienen una reunión en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) donde serán recibidos por D. José Antonio Granero Ramirez, decano, Dª. Arancha Lacasta, vicedecana, D. Ciro Fernández, vicesecretario, Dª Inmaculada Esteban, Dª Mercedes Díez y D. Diego Carreño, vocales del Colegio. A continuación visitan la Empresa Municipal de la Vivienda (EMVS) y por la tarde mantienen una reunión en Matadero Madrid con su directora Dª Carlota Álvarez Basso y en Caixa Forum con el arquitecto D. Sebastiá Mateu.
El viernes, día 27, visitan Bilbao en donde mantienen una reunión con D. Alfonso Martínez Cearra, director general de la Asociación para la Revitalización del Bilbao Metropolitano (Bilbao Metropoli-30) y posteriormente se reúnen con D. Iñaki Garai, arquitecto director y D. Diego Rodríguez, arquitecto, en IDOM, Compañía Independiente de Servicios Profesionales Integrados.