Información útil para becarios

Está en: Inicio Cooperación y Liderazgo Vivir en España Información útil para becarios
Becarios Despedida

En esta sección encontrarás información que te resultará muy útil antes de realizar tu viaje a España. Te damos consejos prácticos sobre documentación, trámites, enlaces, teléfonos, etc. p ara que vengas completamente preparado. Hallarás toda la lista a continuación.

Además, puedes descargarte en formato pdf el cuadernillo de orientación a los nuevos becarios que entregamos a nuestros becarios en las jornadas de bienvenida.

Si quieres realizarnos alguna consulta, puedes escribirnos a vivirenespana@fundacioncarolina.es o a redcarolina@fundacioncarolina.es o dirigirte a través de nuestros perfiles en las principales redes sociales