Noticias

XVII reunión del patronato y consejo directivo de la Fundación Carolina Colombia

El 21 de abril de 2016 se realizó la sesión conjunta del patronato y del consejo directivo de la Fundación Carolina Colombia, en las instalaciones de la Oficina Técnica de Cooperación de la AECID, la cual estuvo presidida por el presidente Belisario Betancur. Esta reunión contó con la asistencia del  embajador Ramón Gandarias y del director de la Fundación Carolina, Jesús Andreu.

A la reunión también asistieron los miembros del patronato, José Alejandro Cortés, Daniel Haime Gutt y Rubén Darío Lizarralde así como los miembros del Consejo Directivo, Ignacio de Guzmán, Jerónimo Castro, Guillermo Carvajalino y Victor Hugo Malagón. Este año además el empresario Carlos Julio Ardila Gaviria se incorporó como miembro del patronato.

El director Jesús Andreu, destacó la importancia de la Fundación Carolina Colombia en la consecución de los objetivos de la institución ya que, en la actualidad, el mayor número de los becarios son colombianos, alcanzando una participación superior al 23% del total.

patronato Colombia abril 2016 3

Por su parte, Carolina Olarte, directora de la Fundación Carolina Colombia, presentó el informe de gestión sobre las actividades realizadas durante el período de 2015 y la propuesta para el año 2016.

Los asistentes a la reunión manifestaron su felicitación por los resultados obtenidos y su disposición de continuar apoyando la labor de la Fundación en Colombia.