Sin categoría

Cuestionario para la actualización de datos de los exbecarios y exbecarias de la Fundación Carolina

Con motivo de la celebración del 20 aniversario de Fundación Carolina, estamos actualizando nuestra base de datos con todos los exbecarios y exbecarias que han formado parte desde el inicio, hasta la fecha actual. Para ello, queremos recoger vuestras actividades más relevantes y que hayan tenido o tengan un impacto social positivo en vuestros países.

Para facilitar esta tarea, hemos elaborado este formulario en el que podéis indicar todo aquello que consideréis de interés, como colaboraciones con instituciones o empresas, que reflejen una mejora social, sanitaria, educativa, cultural, económica, medio ambiental…

Si conoces a otros exbecarios y exbecarias que estén involucrados en estas mismas acciones, por favor, hazles llegar también el enlace al formulario. Entre todos haremos una Red Carolina más unida.