Nuevo ciclo de seminarios: Diálogos con América Latina

¡66.019 candidatos! ¡197.082 solicitudes! ¡Muchas gracias por participar!

Cerrada la convocatoria de becas 2018-2019 en todas sus modalidades

EL PLAZO DE SOLICITUD DE LA CONVOCATORIA DE BECAS 2017-2018
HA FINALIZADO

Últimas Noticias

Así se hizo la sesión fotográfica para la campaña de comunicación de la Convocatoria de Becas 2020-2021

Como todos los años, con motivo de la apertura de la nueva oferta educativa, Fundación Carolina convocó voluntariamente a becarios y becarias para realizar un reportaje fotográfico para ilustrar la información con las novedades relativas a los máster que están incluidos en la Convocatoria 2020-2021

Conferencia sobre Cooperación Internacional y Agenda 2030 del director de la Fundación Carolina en la AECID

El 19 de diciembre de 2019, el director de la Fundación Carolina, José Antonio Sanahuja, impartió la conferencia “El futuro de la cooperación internacional y el desarrollo en el marco de la Agenda 2030”, en la octava y última sesión del curso de la AECID: “La Agenda 2030: implementación del Plan de Acción en la cooperación

En su 20º aniversario, la Fundación Carolina ofrece 822 becas

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas correspondiente al curso académico 2020-2021. En esta 20ª edición se ofertan 822 becas distribuidas en las siguientes modalidades: 237 becas de postgrado, 96 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 61 becas de movilidad de profesorado y 302 becas de estudios institucionales.

Último Artículo

Los “hechos alternativos” nacen de nuestros prejuicios, por Jesús Andreu

Coincidiendo con la elección y el recién inaugurado mandato de Trump se ha puesto de moda criticar la aparición de noticias falsas, lo que muchos llaman “post-verdad”, como si las mentiras de toda la vida fuesen una novedad inédita. Una novedad, además, que hubiesen impulsado desde la sombra un contubernio de oligarcas, por supuesto neoconservadores. No obstante, a poco que nos detengamos a pensar en la cantidad de mantras de todo signo que se publican a diario, acaso los analistas más críticos deberían de reflexionar si ellos mismos no están contribuyendo a alimentar la emergencia de “hechos alternativos”.

Jesús Andreu
Jesús AndreuDirector de Fundación CarolinaVer artículo

Entrevista en «La hora cultural» del Canal 24 horas de RTVE

El periodista Antonio Gárate entrevista al director de Fundación Carolina, Jesús Andreu y a la becaria Dayana Monroy en la Hora Cultural, dentro del programa La Tarde en 24 horas de RTVE. Emitido el 30 de marzo de 2017

Noticia sobre el Patronato de la Fundación Carolina en Telediario 2ª edición de RTVE del 16 de marzo de 2017

Noticia sobre el Patronato de Fundación Carolina en el informativo de Antena 3 del 16 de marzo de 2017

Entrevista al director de Fundación Carolina, Jesús Andreu, en el Canal 24 horas de RTVE, emitida el 16 de marzo de 2017

Video sobre el Patronato de la Fundación Carolina publicado el 16 de marzo de 2017 en el canal Youtube de la Casa de S.M. el Rey

CONVOCATORIA DE BECAS

La convocatoria de becas permanecerá abierta desde el 9 de enero hasta el 6 de abril 2017

Nuestros ex becarios os recomiendan su experiencia

Danira Martínez (México) y Priscila Elliott (Argentina)

Diego Carranza (Colombia)

Luis Miguel Jaramillo (Colombia)

Últimas entrevistas

Entrevista a Jesús Andreu, Nicole Beguerisse y Manuel Cardona en el programa de TVE2 – RTVE «La Aventura del saber», emitida el 27 de febrero de 2017

Entrevista a Jesús Andreu en el programa «Latinos emprendedores» de Radio Tentación

Ir a descargar

Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos

Audiencia de S.M. el Rey a los Jóvenes Líderes Iberoamericanos

Los participantes en la XIV edición del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos acudieron el 7 de octubre al Palacio de la Zarzuela, donde fueron recibidos por Felipe VI

Video realizado por Casa Real TV. 7 octubre 2016

Palabras de la vicepresidenta del Gobierno a los Jóvenes Líderes

Sáenz de Santamaría ha dirigido unas palabras a los participantes en la XIV edición del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos durante el acto de entrega de diplomas celebrado el 6 de octubre en el Ministerio de la Presidencia.

Video: Secretaría de Estado de Comunicación

Palabras del presidente Juan Manuel Santos en reconocimiento a la labor de Fundación Carolina

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se dirige a los becarios de Fundación Carolina durante la recepción ofrecida en el Palacio de la Moncloa el 20 de mayo de 2013

Donaciones a la Fundación Carolina