La Fundación Carolina y la Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes firman un acuerdo de colaboración

La Fundación Carolina y la Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes, han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá la promoción y el desarrollo de proyectos y actividades de interés común de ambas organizaciones. El convenio, que ha sido firmado por el director de la Fundación Carolina, José Antonio Sanahuja, y la presidenta de la Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes, Yohania de Armas, tendrá como prioridad facilitar la colaboración para la puesta en marcha de iniciativas orientadas a la promoción del liderazgo con responsabilidad e impacto social y el  fortalecimiento de redes profesionales e institucionales usando una perspectiva crítica e interdisciplinaria.

La Red Iberoamericana de Jóvenes Lideres se creó hace cinco años por iniciativa de los participantes en el programa de Jóvenes Lideres Iberoamericanos, que desde 2002 organiza anualmente Fundación Carolina en colaboración con Banco Santander.

La Red cuenta en la actualidad con cerca de  700 miembros de 23 países y diversos perfiles profesionales y tiene como misión impulsar el crecimiento y el desarrollo de Iberoamérica mediante la promoción del liderazgo juvenil en la región.
Con la firma del convenio, Fundación Carolina y la Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes iniciarán su mutua colaboración promocionando diversas actividades, entre ellas la plataforma Conecta Iberoamérica, una iniciativa que pretende poner en valor  la experiencia de miembros de la Red como consultores de proyectos en temáticas de interés del entorno iberoamericano