Selección de noticias 24 de julio de 2017

ECONOMÍA Y EMPRESAS

España es el país avanzado que más crecerá este año.

Ver noticia

Luis de Guindos: “España crecerá más que el año pasado y el paro bajará del 17%”.

Ver noticia

FCC busca dar el salto a Estados Unidos en agua y abrir nuevas líneas de negocio.

Ver noticia

Amancio Ortega gana 72 millones con su inmobiliaria y acumula 6.719 millones en edificios.

Ver noticia

Alvalle exporta su gazpacho 100% español a Francia, Bélgica, Portugal, Alemania y Reino Unido.

Ver noticia

ACS se adjudica tres campos de gas en México en los que invertirá 430 millones.

Ver noticia

CaixaBank y el Ministerio de Agricultura firman un acuerdo para impulsar la competitividad.

Ver noticia

La industria española del videojuego consolida las buenas expectativas de crecimiento.

UNIVERSIDAD, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Cerca de 300 becarios han pasado por el Programa de becas Fundación ICO-China en 15 años: “Nos ha cambiado la vida”.

Ver noticia

Los científicos madrileños que cambiarán el mundo.

Ver noticia

La tecnología de Indra respalda a los equipos que actúan en grandes crisis y desastres naturales.

Ver noticia

Una empresa española lanza una app de consultas médicas por videoconferencia.

Ver noticia

Once proyectos de jóvenes talentos participan en un taller de animación internacional en Tenerife.

CULTURA, SOCIEDAD Y DEPORTE

La reina Letizia inaugura hoy en Málaga la reunión de directores del Instituto Cervantes.

Ver noticia

El Liceu sale a las calles de España.

Ver noticia

La producción hispanocubana “Esteban” consigue el Premio Platino al Cine y Educación en Valores.

Ver noticia

Barcelona otorga su medalla de Honor a Loquillo, Oranich y Marta Estrada.

Ver noticia

El currículo a ciegas que ahora llega a España, tampoco es la panacea contra la discriminación.

Ver noticia

EC Brands, Pablo López Learte y Teresa Osona: Reportaje  “Arranca el plan contra la pobreza energética en España”.

Ver reportaje

España acaba con siete medallas en los Europeos Sub 20 de atletismo.

Ver noticia

España suma un total de doce medallas en el Mundial de atletismo para discapacitados celebrado en Londres.