Ampliada la convocatoria 2017-2018 con nuevas becas en el Conservatori del Liceu de Barcelona

cambra4-11f0112114

La Fundación Carolina amplia su oferta académica de la convocatoria 2017-2018 con dos nuevos master impartidos en el Conservatori del Liceu de Barcelona.

Patrocinadas por Abertis, las becas ofrecen  a músicos de la Comunidad Iberoamericana de Naciones  la posibilidad de realizar estudios en el máster en composición musical aplicada a los medios audiovisuales y escénicos,  y el master oficial en interpretación musical.

Las cuatro becas ofertadas en el master oficial en interpretación musical permiten realizar estudios  dentro de las siguientes especialidades:

• Música Clásica y contemporánea
  • Música Moderna y Jazz

El máster en composición musical aplicada a los medios audiovisuales y escénicos, para el que se oferta una beca, está diseñado específicamente para proveer a los compositores de todo lo necesario para que se desarrollen en este campo profesional.

El Conservatorio del Liceo es una institución fundada en 1837 y desde entonces ha desarrollado una pedagógica ininterrumpida. Su prestigio se basa en la calidad de sus profesores y en la constatación del nivel  profesional y artístico y el reconocimiento internacional alcanzado por tantos de sus alumnos. Ofrece una formación integral del máximo nivel artístico y con perfiles personalizados en los diferentes campos y especialidades musicales dentro del marco de un mundo cambiante que plantea día a día retos nuevos que exigen igualmente respuestas nuevas, flexibles y efectivas.

ESTUDIAR EN EL CONSERVATORI DEL LICEU