Visitas individuales

Está en: Inicio Cooperación y Liderazgo Programa de Visitas Visitas individuales

Al igual que las visitas en grupo, los programas de visitas individuales se organizan a partir de las propuestas que hacen tanto las distintas embajadas de España en todo el mundo, como el Gobierno español o los patronos de la FC. Normalmente, el perfil del visitante propuesto ha de ser el de un líder emergente, en alguno de los ámbitos de actuación del PIV: educación, cultura, política, sociedad civil y medios de comunicación. Las visitas se articulan en torno a una agenda específica, enfocada en las características e intereses profesionales concretos de cada invitado. Además de propiciar la mejora de la imagen exterior de nuestro país, la pretensión genérica radica en fortalecer la creación de redes y vínculos de largo plazo entre el visitante y las personas del ámbito profesional con las que se reúne en España.

A continuación se relacionan algunas de las últimas visitas organizadas por la Fundación