Visitas de grupo

Está en: Inicio Cooperación y Liderazgo Programa de Visitas Visitas de grupo

Las visitas de grupo permiten promover con mayor eficacia los objetivos de la Fundación, en virtud de su continuidad en el tiempo y su mayor adecuación temática a las principales líneas de actuación.

Sánchez con Jóvenes líderes iberoamericanos 2

El objetivo del programa es promover la reflexión, la deliberación y generar redes iberoamericanas de liderazgo fomentando el compromiso con los valores y principios que sustentan la Comunidad Iberoamericana y su asunción de la Agenda 2030 como horizonte colectivo de progreso global.

Imagen de grupo de un evento del programa de Líderes Hispanos de Estados Unidos

El objetivo del programa es brindar a los participantes la oportunidad de profundizar en la realidad española, con una agenda de alto nivel que redunde en el fortalecimiento de los vínculos comunes entre ambos países y potencie la imagen de España en EEUU.

Imagen de grupo Liderazgo Público Iberoamericano.

El Programa de Liderazgo Público Iberoamericano nace en 2016, con vocación de periodicidad anual, con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias, mejorar la calidad y eficacia de las políticas públicas y, en general, apuntalar el fortalecimiento institucional en Iberoamérica.

Imagen de grupo de Maestros Colombianos

La finalidad de esta iniciativa es fomentar el compromiso por una educación de calidad, promover la valoración social de la docencia, así como perfeccionar su profesionalización. De esta manera, la FC quiere poner en valor la importancia de la educación y el intercambio de experiencias pedagógicas.