Visitas de grupo

Está en: Inicio Cooperación y Liderazgo Programa de Visitas Visitas de grupo

Las visitas de grupo permiten promover con mayor eficacia los objetivos de la Fundación, en virtud de su continuidad en el tiempo y su mayor adecuación temática a las principales líneas de actuación.

Sánchez con Jóvenes líderes iberoamericanos 2

El objetivo del programa es promover la reflexión, la deliberación y generar redes iberoamericanas de liderazgo fomentando el compromiso con los valores y principios que sustentan la Comunidad Iberoamericana y su asunción de la Agenda 2030 como horizonte colectivo de progreso global.

Mujeres líderes iberoamericanas con Meritxell Batet

El objetivo del programa es de contribuir a estrechar lazos entre mujeres e instituciones de América Latina y España, así como promover la creación de redes entre las profesionales iberoamericanas en ámbitos diversos como la política, la academia, la empresa, la ciencia y la tecnología, la sociedad civil, la cultura y los movimientos sociales y sindicales.

Imagen de grupo Liderazgo Público Iberoamericano.

El Programa de Liderazgo Público Iberoamericano nace en 2016, con vocación de periodicidad anual, con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias, mejorar la calidad y eficacia de las políticas públicas y, en general, apuntalar el fortalecimiento institucional en Iberoamérica.

El programa “Promotores de cambio” nace en 2023 con el objetivo de potenciar liderazgos políticos y sociales emergentes en Iberoamérica, favorecer el tejido de redes, fomentar el intercambio de experiencias y animar a la construcción de democracias plurales y justas en la región.

Imagen de grupo de Maestros Colombianos

La finalidad de esta iniciativa es fomentar el compromiso por una educación de calidad, promover la valoración social de la docencia, así como perfeccionar su profesionalización. De esta manera, la FC quiere poner en valor la importancia de la educación y el intercambio de experiencias pedagógicas.