Papeles

Está en: Inicio Estudios y análisis Repositorio digital Papeles

En la colección Papeles se recogen de forma sintética, bajo un formato de informe ejecutivo, los resultados de las investigaciones más relevantes impulsadas desde el CeAlCi de la Fundación Carolina. De ellos podrán realizarse ediciones en otros idiomas

Últimas entradas en categoría Papeles

Durante el periodo 2004 – 2011 se han afianzado los principios que conforman la misión de la Fundación carolina (transparencia, excelencia, complementariedad, relevancia e impacto de la acción de la cooperación) así como aquellos criterios que están en la base de un modelo de cooperación moderno, inclusivo y transformador.
El presente documento es producto del proyecto de investigación «Últimas tendencias de la cooperación: gobiernos y empresas invierten en desarrollo», realizado por los autores entre abril y octubre de 2010 a iniciativa de la directora de la Fundación Carolina, Rosa Conde, y bajo la coordinación de Marisa Revilla, directora del centro de Estudios para América latina y la Cooperación Internacional de la Fundación Carolina.