Junta Rectora

Está en: Inicio La Fundación La Fundación Órganos de Gobierno Junta Rectora
Mesa de trabajo 1

Corresponden a la Junta Rectora las siguientes funciones:

1. Formular los planes generales de actividades de la Fundación.
  2. Fijar las líneas generales sobre la distribución y aplicación de los fondos disponibles de la Fundación.
  3. Fijar los criterios básicos para la firma de convenios y protocolos.
  4. Informar la propuesta de nombramiento de Director/a y Secretario/a de la Fundación y, si lo hubiera, la del/de la Director/a Académico/a y la del/de la Gerente.
  5. Establecer los servicios necesarios para el desarrollo de las actividades de la Fundación y las funciones que en cada momento les correspondan, y aprobar las normas de régimen interno.
  6. Conceder, a propuesta del/de la Directora/a, las distinciones honoríficas de la Fundación Carolina.
  7. En general, velar por el correcto funcionamiento de la Fundación en relación con los fines que tiene encomendados.

Secretaria de Estado de Cooperación Internacional

Eva Granados

Director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

Antón Leis García