Noticias

Andrea Arrobo Peña, ministra de Energía y Minas de Ecuador, realizó una maestría con beca de la Fundación Carolina

Licenciada en Relaciones Internacionales, realizó en 2015 el máster en Estudios Internacionales de la Universitat de Barcelona con una beca de la Fundación Carolina.

A sus 33 años, Andrea Arrobo se convierte en la primera mujer en liderar el Ministerio de Energía y Minas de Ecuador.

La nueva ministra centrará su gestión en establecer políticas encaminadas a fortalecer los sectores energéticos y minero, así como impulsar un aprovechamiento responsable y sostenible de los recursos del país, según se indica en la página del Ministerio.

Desde Fundación Carolina queremos enviarle nuestras felicitaciones y desearle éxitos y aciertos profesionales.