Abogado, consultor, asesor fiscal y asesor político. Es licenciado en Derecho Civil y Comercial por el Centro Universitario de Brasilia.

Actualmente es consejero independiente del Consejo de Administración de Codevasf (Companhia de Desenvolvimento dos Vales do São Francisco e do Parnaíba) y socio de Navega Faiad & Stemler Abogados.

Anteriormente ha sido consejero del Consejo de Usuarios de TIM Brasil, coordinador de Relaciones Federativas de la secretaria de Estado de Relaciones Institucionales y Sociales del Distrito Federal, asistente técnico para el partido PSD (Partido Social Democrático – PSD) en el Congreso de los Diputados y asesor legislativo para bufetes de abogados entre otros.

En diferentes etapas ha desempeñado el cargo de asesor especial de la Presidencia del PSB.