Concierto conmemorativo del 20 aniversario del Programa de colaboración con Iberoamérica del Conservatori Liceu de Barcelona

concert-iberoamerica

El Conservatorio Liceu celebra 20 años del Programa de Colaboración con Iberoamérica con un concierto a cargo de alumnos y ex alumnos, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo a las 19:30 h. en el Auditorio del Conservatori Liceu (C/Nou de la Rambla, 88).

El concierto contará con la participación de exalumnos destacados que han sido invitados especialmente para esta celebración, como la violonchelista venezolana Cecilia Palma, el guitarrista colombiano Edwin Guevara, el pianista argentino Hugo Schuler, los cantantes  colombianos Andrea Niño y César Cortés, y el percusionista Uriel Andrés Marín, también de Colombia. Les acompañarán en el escenario un cuarteto de saxofones, el Grupo de Cámara Latinoamericano y la Big Band del Conservatori Liceu, con participación de varios alumnos actuales procedentes de países iberoamericanos, entre ellos Becarios de la la Fundación Carolina.

Gracias al programa de colaboración con Iberoamérica son muchos los jóvenes músicos que han realizado estudios en el Conservatorio, a través de las  becas de la Fundación Carolina.