Continúan abiertos los programas de doctorado, estancias de investigación y movilidad de Fundación Carolina hasta el 13 de abril

PROGRAMAS DOCTORADO ABIERTOS HASTA 13 DE ABRIL

Hoy miércoles 15 de marzo ha finalizado la convocatoria de becas de posgrado Fundación Carolina para el curso 2023-2024 . No obstante, se mantiene abierto el plazo hasta el 13 de abril para los siguientes programas de doctorado y estancias cortas; movilidad y estancias de investigación y el programa de movilidad y estancias en Fundación Carolina:

Doctorado y Estancias Cortas

DOCTORADO

ESTANCIAS CORTAS POSTDOCTORALES

Movilidad. Estancias de Investigación

PROFESORADO ARGENTINO. MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

PROFESORADO BRASILEÑO

PROFESORADO PARAGUAYO. BECAL

PROFESORADO UNIVERSIDADES DEL GRUPO TORDESILLAS.

Programas de Becas y Estudios Institucionales

MOVILIDAD. ESTANCIAS EN FUNDACIÓN CAROLINA

Puedes encontrar toda la información referente a estos programas de la convocatoria de becas en el enlace:

https://gestion.fundacioncarolina.es/programas desde donde se tramitan las solicitudes.