Presidente de Acción Universitaria de Nicaragua y coordinador nacional de Unidad Juvenil y Estudiantil. Fundador y Director del Centro de Acción para la Libertad. Estudiante de licenciatura en Ciencias Políticas por la Universidad de Costa Rica. Realizando, además, un diplomado en liderazgo y Ciudadanía en la universidad FLACSO. Como presidente de Acción Universitaria realiza trabajo de incidencia en derechos humanos estudiantiles, denuncia a nivel internacional y proyectos de reinserción académica para estudiantes en situación de riesgo y vulnerabilidad como migrantes, refugiados y activistas.

Como coordinador de Unidad Juvenil, se encarga de la organización del equipo, la planeación y dirección de proyectos de impacto social, estrategias de comunicación y atención a la prensa, asi como trabajo de formación de liderazgo social para jóvenes nicaragüenses, es parte del equipo facilitador de la agenda de juventudes de Nicaragua.

Como Director de la organización no gubernamental Centro de Acción para la libertad, Es responsable de la coordinación entre las gerencias de los programas de la organización en materia de formación cívica y política, programa de innovación, educación y tecnología, programa de paz y derechos humanos y el programa de investigaciones académicas.