estudios y análisis

Documentos de trabajo
nº SN

Área/s de trabajo: Relaciones UE-ALC
Tipo de publicación: Documentos de trabajo
Fecha publicación: 01/02/2022
Nº descargas: 384
Portada Especial FC EULAC 1 ES
El presente documento realiza una valoración del Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación (ADPC) entre Cuba y la Unión Europea (UE) en sus cuatro años de vigencia, y de la evolución de las relaciones políticas y económicas entre ambas partes. El análisis se estructura en cinco epígrafes que abordan los antecedentes, determinantes y trascendencia del ADPC entre Cuba y la UE; los principales elementos debatidos en el diálogo político —y en diálogos temáticos— entre ambas partes desde el año 2018, y los aspectos centrales de las relaciones comerciales, de inversión y de cooperación entre Cuba y la UE.

Tipo de publicación

Documentos de trabajo

Autoría Institucional

Fundación Carolina, Fundación EU-LAC