En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, Fundación Carolina y Casa de América organizan el diálogo ‘Derechos humanos en América Latina: un balance tras la pandemia’

Los derechos humanos colocan a las personas en el centro del debate. Las respuestas a la pandemia de la COVID-19 que están influidas por los derechos humanos, y que los respetan, producen mejores resultados a la hora de vencer a la pandemia, lo cual garantiza una atención sanitaria para todos y preserva la dignidad humana

Participantes:
– Arancha González Laya, ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España.​
– Michelle Bachelet, alta Comisionada para los Derechos Humanos, Naciones Unidas.
– Erika Guevara, directora para las Américas de Amnistía Internacional.
Presenta y modera: Cristina Gallach, secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica y el Caribe.

Ciclo ‘Diálogos con América Latina’

En este ciclo de seminarios, organizado por la Fundación Carolina y la Casa de América, los responsables de la política exterior española para América Latina y el Caribe conversarán con expertos y protagonistas de la región para profundizar en el conocimiento de su realidad.

Fecha y hora
📅 viernes 11 de diciembre de 2020.
⌚ 19:00 h.
▶ Sin público presencial, solo en los canales de YouTube y Twitter de Casa de América y en el hashtag #DiálogosAméricaLatina.