Encuentro de becarios de Fundación Carolina en la Universidad de Sevilla

Foto grupo becarios Sevilla[1]

El lunes 25 de marzo, celebramos en Sevilla el tercer Encuentro de becarios de la Convocatoria 2018/19. Asistieron 56 becarios que cursan estudios de posgrado, doctorado y posdoctorado en centros académicos de Almería, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. El objetivo es doble: fomentar el crecimiento de la Red Carolina, y proporcionar a los becados un conocimiento más profundo de la realidad cultural, económica, política y social española.

El acto, celebrado en el paraninfo de la Universidad de Sevilla, ha sido presentado por la vicerrectora de Internacionalización, Carmen Vargas Macías; en representación de la Fundación Carolina asistió Hugo Camacho, secretario general y gerente, quien pronunció unas palabras de bienvenida. A continuación, el catedrático de Ingeniería de Sistemas y Automática, Aníbal Ollero Baturone, impartió la conferencia: «Robótica Aérea y tecnologías espaciales».

Seguidamente, realizaron una visita a las instalaciones de la empresa AIRBUS y también pudieron disfrutar del entorno de la isla de la Cartuja. Terminaron con una ruta turística a pie por la zona monumental de Sevilla.

[flickr_set id=»72157707782914684″]