Noticias

Encuentro de becarios de Fundación Carolina en la Universidad de Sevilla

Encuentro de becarios de Fundación Carolina en la Universidad de Sevilla

Foto grupo becarios Sevilla[1]

El lunes 25 de marzo, celebramos en Sevilla el tercer Encuentro de becarios de la Convocatoria 2018/19. Asistieron 56 becarios que cursan estudios de posgrado, doctorado y posdoctorado en centros académicos de Almería, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. El objetivo es doble: fomentar el crecimiento de la Red Carolina, y proporcionar a los becados un conocimiento más profundo de la realidad cultural, económica, política y social española.

El acto, celebrado en el paraninfo de la Universidad de Sevilla, ha sido presentado por la vicerrectora de Internacionalización, Carmen Vargas Macías; en representación de la Fundación Carolina asistió Hugo Camacho, secretario general y gerente, quien pronunció unas palabras de bienvenida. A continuación, el catedrático de Ingeniería de Sistemas y Automática, Aníbal Ollero Baturone, impartió la conferencia: «Robótica Aérea y tecnologías espaciales».

Seguidamente, realizaron una visita a las instalaciones de la empresa AIRBUS y también pudieron disfrutar del entorno de la isla de la Cartuja. Terminaron con una ruta turística a pie por la zona monumental de Sevilla.

 

 

[flickr_set id=»72157707782914684″]

 

Comparte:

Compartir en facebook, abre en ventana nueva
Facebook
Compartir en twitter, abre en ventana nueva
Twitter
Compartir en linkedin, abre en ventana nueva
LinkedIn
Compartir en email, abre en ventana nueva
Email