estudios y análisis

Facebook más allá del aula. Usos y retos para el proceso de enseñanza-aprendizaje compartido de la historia y las humanidades

Análisis Carolina
nº 37

Facebook más allá del aula. Usos y retos para el proceso de enseñanza-aprendizaje compartido de la historia y las humanidades

Fecha publicación: 16/06/2020
Nº descargas: 247
Portada Análisis Carolina nº 37
Actualmente, según la plataforma Hootsuite, dedicada a analizar y gestionar el impacto de las redes sociales a nivel mundial, Facebook lidera el grupo de las plataformas sociales con 2.449 millones de usuarios activos en un mes, siendo la población comprendida entre los 18 y 34 años de edad la más frecuente en el uso de esta red.

Tipo de publicación

Análisis Carolina
ISSN
2695-4362

DOI

https://doi.org/10.33960/AC_37.2020

Autoría Institucional

Fundación Carolina

Formato

PDF

Año

2020

Cómo citar:

Yépez, S. P. (2020): “Facebook más allá del aula. Usos y retos para el proceso de enseñanza-aprendizaje compartido de la historia y las humanidades”, Análisis Carolina, nº 37, Madrid, Fundación Carolina

Publicaciones relacionadas

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email