Noticias Boletín

Ferias de Posgrado en México, Chile y Argentina

Durante este mes de noviembre se han celebrado varias Ferias de Estudio para cursar posgrados en España y Europa.

Fundación Carolina ha participado con un stand, en la Feria de EuroPosgrados México 2022, en las fechas 6 de noviembre en CDMX y 8 de noviembre en Monterrey, en las que nuestras Asociaciones de exbecarios, han ofrecido información, acerca de las próxima Convocatoria de becas, que se publicará en enero de 2023.

También en el Cono Sur, se celebraron sendas ferias educativas para ofrecer oportunidades de Estudio en España, en las que Fundación Carolina, también participó con la ayuda de nuestras asociaciones de exbecarios. El 12 de noviembre tuvo lugar la feria en Santiago de Chile y el 14 de noviembre, en Buenos Aires.

El resultado fue un éxito y queremos agradecer a todos los que habéis colaborado!!!