Finalizado el plazo de solicitud de la convocatoria de becas 2017-2018

El 6 de abril ha finalizado el plazo para solicitar las becas de  la Fundación Carolina para todas sus modalidades. las becas están dirigidas a la formación en España de licenciados procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente.

Algunas cifras globales de la convocatoria hasta el momento son: 1.170.561 visitas al sistema de gestión de becas, 1.173.719. visitas a la página web, 265.707 seguidores en Facebook y 109.908 seguidores en Twitter, lo que nos ha permitido tener hasta el momento 204.189 solicitudes realizadas por 68.886 solicitantes.El incremento respecto a la convocatoria anterior ha sido de 13.758 solicitantes y 36.894 solicitudes.

Estas son las cifras de solicitantes y solicitudes de la convocatoria 2016-2017:

SOLICITANTES Y SOLICITUDES CONVOCATORIA 2017

Los diez programas más demandados de la convocatoria han sido:

Máster Universitario en Salud Pública

Universidad Pública de Navarra

Máster en Gobernanza y Derechos Humanos (INDITEX)

Universidad Autónoma de Madrid

Master en Ingeniería y Gestión Medioambiental (INDITEX)

Universidad de Castilla La Mancha

Master en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública (BBVA)

Instituto Atlántico de Gobierno

Máster Oficial Estudios de Género, Identidades y Ciudadanía (BANCO SANTANDER)