Fundación Carolina publica el libro «La triple transición. Visiones cruzadas desde Latinoamérica y la Unión Europea», coeditado con Oxfam Intermón

La Fundación Carolina publica un nuevo libro, coeditado con Oxfam Intermón: «La triple transición. Visiones cruzadas desde Latinoamérica y la Unión Europea.» Este volumen reúne los trabajos encargados para la preparación del seminario “La triple transición: visiones cruzadas entre Europa y América Latina”, organizado por la Fundación Carolina y Oxfam Intermón en Madrid, los días 5 y 6 de octubre de 2022.

En una coyuntura global marcada por crisis múltiples y superpuestas, por altos niveles de polarización económica, social y política, y por el agotamiento del paradigma del orden internacional liberal, la “triple transición” —verde, socioeconómica y digital— se vislumbra como una oportunidad para recomponer el pacto social de nuestras sociedades. Cada una de esas tres transiciones habrá de ser una transición justa, o no será.

Acceso al libro