Noticias

Fundación Carolina y Fundación EULAC inician el ciclo de talleres «Nuevos retos para los Acuerdos de Asociación UE-América Latina y el Caribe»

Fundación Carolina y Fundación EULAC inician el ciclo de talleres «Nuevos retos para los Acuerdos de Asociación UE-América Latina y el Caribe»

Taller_FC_EULAC_3_6_21

La Fundación Carolina y la Fundación EULAC han iniciado un ciclo de talleres organizados conjuntamente sobre los Acuerdos de Asociación Unión Europea- América Latina y El Caribe.

El primero de estos talleres se celebró en formato virtual el 20 de mayo con una doble sesión:

Taller Unión Europea-Perú, UE-Colombia, UE-Ecuador, en el que se realizó una presentación de los primeros resultados de la investigación llevada a cabo por el profesor Alain Fairlie, de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Taller UE-Chile, en el que la profesora Beatriz Hernández, de la Universidad Diego Portales, presentó los primeros resultados.

Tras cada intervención hubo un espacio para comentarios y debate con los expertos y expertas asistentes.

En el segundo taller, celebrado el 3 de junio en formato virtual, se abordó el Acuerdo de diálogo político y de cooperación entre UE-Cuba, con la participación del profesor Antonio Romero, de la Universidad de La Habana.

 

Comparte:

Compartir en facebook, abre en ventana nueva
Facebook
Compartir en twitter, abre en ventana nueva
Twitter
Compartir en linkedin, abre en ventana nueva
LinkedIn
Compartir en email, abre en ventana nueva
Email