Graduado en Administración Pública por la Fundação Getulio Vargas (FGV-EAESP), actualmente trabaja en el Instituto Gesto, donde apoya la implementación y fortalecimiento de políticas educativas en los gobiernos locales brasileños. También fue analista de Políticas Educativas en la “Fundação Lemann”, donde participó en la promoción e implementación de políticas nacionales, como la Base Curricular Común Nacional (BNCC) y el Sistema de Evaluación de la Educación Básica (SAEB). Durante la graduación, fue director pedagógico y profesor de “Cursinho FGV”, un curso preuniversitario voluntario creado por estudiantes. Ha desarrollado actividades de investigación en el área de la educación a través de una beca de Iniciación Científica, además de aportes en el área de medio ambiente y política electoral a través del Centro de Estudios en Política y Economía del Sector Público (CEPESP-FGV). Participó en la IX Edición del Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, siendo uno de los 32 jóvenes candidatos seleccionados entre más de 5.000 postulantes.

Actualmente forma parte de la Red de Servidores Públicos de la Fundación Botín, además de haber sido presidente de la “Rede Vocare” en 2021, organización que busca desarrollar acciones internas y externas para fortalecer el sector público a través de proyectos y personas. En 2019, fue seleccionado para Shaping Horizons Summit & Action Programme, con otros estudiantes latinoamericanos para discutir soluciones y proyectos, realizado en la Universidad de Cambridge. También es Embajador de las organizaciones “Mapa Educação”, “Politize” y ex alumnos “RenovaBR” y “Leading Education”.