Asesor de programas especializados e investigación del viceministerio de Política Exterior Bilateral.

Licenciado en las carreras de Ciencias Políticas y Estudios Internacionales en las facultades de Estudios Europeos y Latinoamericanos por el Manhattanville College, Purchase, New York, Estados Unidos.

Desde 2020 es asesor de programas especializados e investigación del viceministerio de Política Exterior Bilateral, ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.

De manera simultánea, es director del departamento de Relaciones con Canadá, director ejecutivo de la Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Moderno y secretario de la Fundación Alejandro Llenas, Gurabo, Santiago.