La Fundación Carolina amplia su convocatoria a 620 becas

La Convocatoria de Becas correspondiente al curso 2016-2017 cuenta con 13 becas más, financiadas por BBVA, ascendiendo el número total de las mismas a 620, distribuidas en seis modalidades: 362 becas de postgrado, 50 de la Escuela Complutense de Verano, 140 de doctorado y de estancias cortas postdoctorales, 29 becas de movilidad de profesores brasileños, 5 becas de proyectos al emprendimiento y 34 becas de estudios institucionales. La convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y está dirigida en exclusiva a los estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España.

Las nuevas becas son para cursar los siguientes postgrados:

Master in economics and finance

Máster en Data Science y Big Data en Finanzas

Cardiología de Adultos y Cardiología Infantil

Oncología de Adultos y Oncología Pediátrica

Máster en gobierno, liderazgo y gestión pública

Máster en gobierno y cultura de las organizaciones

Máster en Banca y Regulación Financiera

En esta 16ª edición, la convocatoria suma un total de 196 programas académicos distribuidos en todas las Comunidades Autónomas de España. Además, por vez primera, integra un programa de doctorado con la Universidad de La Habana, que se suma a los más de 110 convenios que la institución tiene suscritos con Iberoamérica. Como cada año, los candidatos habrán de someterse a un riguroso proceso de selección, determinados por la excelencia curricular y la independencia de los evaluadores.

Hasta el momento y desde el día de su apertura, el pasado el 1 de diciembre, se han presentado a la Convocatoria 40.000 candidatos que han formulado más de 118.000 solicitudes.

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca corresponden a las siguientes fechas: la convocatoria de postgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 6 de marzo y las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños hasta el 7 de abril. La convocatoria de la Escuela Complutense de Verano ha finalizado el 10 de febrero