Asistentes a una jornada de bienvenida de Fundación Carolina

La junta rectora de la Fundación Carolina celebra su 50ª sesión ordinaria

Hoy, miércoles, 21 de diciembre de 2016, se ha celebrado la 50ª sesión ordinaria de la Junta Rectora de la Fundación Carolina, a la que han asistido el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Fernando García Casas, el director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Luis Tejada; el director de la Fundación Carolina, Jesús Andreu y el secretario general de la Fundación Carolina, Gustavo Rovira

En la reunión, que ha tenido como tema principal la presentación de la convocatoria de becas 2017-2018 y el plan de actuación 2017, se ha puesto de manifiesto la labor de saneamiento, renovación y fortalecimiento llevada a cabo en la institución y el aumento en el número de solicitudes de becas. En este sentido la Fundación Carolina trabaja ya en la nueva convocatoria para el curso 2017-2018 que se lanzará en enero próximo.
La Fundación Carolina ha avanzado además con la organización de nuevos programas de visitantes y con la firma del acuerdo de adhesión a la Alianza para la Movilidad Académica Iberoamericana, contribuyendo a la consolidación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento