Las publicaciones de Fundación Carolina ya están disponibles en Dialnet

Tras el relanzamiento de su área de Estudios y Análisis, la FC se ha reposicionado como un centro de generación de conocimiento experto en materia de relaciones internacionales, cooperación al desarrollo y estudios latinoamericanos. Esta labor se refleja, entre otros aspectos, en la reapertura de la colección Documentos de Trabajo (segunda época) y en la aparición de un nuevo sello: los Análisis Carolina.

Hasta la fecha se han publicado 20 nuevos Documentos de Trabajo —que vienen a sumarse a los 56 de la primera época (2004-2011)— y 24 Análisis Carolina. Ambas líneas, en las que colaboran analistas de prestigio como Isabel Álvarez, David Smilde, Daniel Filmus, Andrés Serbin o Paulina Astroza, se encuentran ya incluidas en el repositorio digital de publicaciones Dialnet, de la Universidad de La Rioja.

Dialnet es un proyecto que contribuye decisivamente al acceso libre y gratuito del conocimiento en castellano, proporcionando una herramienta fundamental de difusión de los contenidos de las publicaciones y revistas científicas en nuestro idioma. En virtud de esta colaboración, la FC fomenta el conocimiento abierto y la consolidación de un modelo de ciencia, tecnología e investigación que impulse el reconocimiento internacional del espacio académico iberoamericano.

Se puede acceder a las publicaciones de la institución en Dialnet por medio de los siguientes enlaces:

· Análisis Carolina
· Documentos de Trabajo (segunda época)