estudios y análisis

Fecha publicación: 29/11/2022
Nº descargas: 251
Portada AC 20. 2022
Hoy se cuenta con un acervo importante de conocimiento sobre los cuidados, al cual ha contribuido especialmente América Latina. Sin embargo, hay temas y campos de problemas que continúan siendo preguntas abiertas, escenas de disputas, y terrenos con necesidades de más discusión. Ese es el ángulo principal de este análisis: la identificación de coordenadas que aún no están anudadas, campos de problemas irresueltos, enfoques políticos en tensión, terrenos necesitados de mayor reflexión. El conjunto mostrará filos de la política sobre los cuidados que necesitan ser afrontados y desarrollados, y marcarán una hoja de ruta (incompleta) sobre contenidos que deberían articular políticas y normativas, y vincularse con otros debates estratégicos. Al término se enuncian otros asuntos que requieren ponerse bajo la lupa política.

Tipo de publicación

Análisis Carolina
ISSN

DOI

Autoría Institucional

Fundación Carolina

etiquetas

Cómo citar:

Torres Santana, A. (2022): “Más allá de los consensos sobre los cuidados: Notas latinoamericanas”, Análisis Carolina, nº 20, Madrid, Fundación Carolina.