Bioingeniera licenciada en la Universidad de Mendoza y estudiante del máster en Gestión Sanitaria de la Universidad Politécnica de Valencia. A lo largo de su carrera ha liderado proyectos de desarrollo e innovación y ha colaborado con la optimización de tecnologías médicas en diversas organizaciones de investigación estatales y en diagnóstico por imágenes.

Actualmente, es líder de un proyecto en Transformación Digital en Salud del Ministerio de Salud y Deportes de Mendoza, donde coordina y dirige la implementación de la Historia Clínica Electrónica en el Hospital Humberto Notti, el principal hospital pediátrico de la región. En este rol, identifica áreas de mejora y propone soluciones para optimizar la eficiencia de los microservicios del nosocomio. Además, es docente en las cátedras de Electrónica Nuclear y Medicina Nuclear en la Universidad de Mendoza. Es directora de proyectos en AID4ID, startup relacionada con crear software médico en diagnóstico por imágenes. Aquí establece recursos y estándares de calidad para proyectos, dirigiendo equipos multidisciplinares para asegurar el éxito.

También es miembro del comité de ética e investigación en salud del Centro Oncológico de Integración Regional, donde evalúa aspectos de bioingeniería y gestión sanitaria, asegurando el cumplimiento de estándares éticos y técnicos. Previamente, en 2022, trabajó en el Istituto Nazionale Tumori Regina Elena, donde desarrolló rutinas computacionales en Matlab para el posprocesamiento de estudios de cabeza y cuello, y llevó a cabo actividades de QA y QC del equipamiento radiológico. Entre 2020 y 2022 perteneció a la Fundación Escuela de Medicina Nuclear, evaluó la plataforma de Philips Healthcare R10, estandarizó la adquisición y posprocesamiento de técnicas cuantitativas de resonancia magnética cardíaca utilizando las plataformas de 3D-Slicer y Segment. Además, coordinó rotaciones y cursos para médicos y técnicos en RM.