Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales con énfasis en Gerencia Pública por la universidad Externado de Colombia. Consejera Nacional de Juventud por Bogotá, actualmente es delegada ante el Consejo Nacional de Política Pública de Juventud (instancia interinstitucional de discusión de Política Pública de Juventud), en cuya representación presentó recomendaciones al componente de juventud del Plan Nacional de Desarrollo y lideró la discusión de la mesa de democracia en el Congreso Latinoamericano y del Caribe de Juventud (CONJUVE-LAC Honduras 2023). Durante el pregrado, ganó dos becas por mejor promedio académico, fue parte del equipo universitario de debate en el parlamento británico. Fue consultora junior en el proyecto “Red Puentes para la Reconciliación” para la Fundación Compaz (creada por el expresidente y nobel de paz, Juan Manuel Santos) y monitora de Aula en áreas relacionadas con Análisis de Políticas Públicas, Planeación para el Desarrollo, Ciencia Política y Macroeconomía. Finalmente, se ha capacitado externamente en toma de decisiones basadas en la evidencia, corrupción y ordenamiento territorial.

Trabaja en el sector público como consultora en el manejo de los recursos del Sistema General de Participaciones (transferencias a las entidades territoriales del Gobierno Nacional Central), y en el sector privado para el área de Alianzas y Desarrollo de Pro Mujer (ONG internacional), concretamente en la constitución de alianzas estratégicas, seguimiento de proyectos filantrópicos y análisis de datos.