Es socióloga de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con 5 años de experiencia en el diseño, implementación y evaluación de proyectos interseccionales que promueven el desarrollo sostenible, la igualdad de género, la educación y el emprendimiento en comunidades vulnerables. Ha logrado contribuir en la mejora de la calidad de vida de poblaciones en riesgo a través de proyectos sociales, fortalecer la gestión de ONGs y promover alianzas estratégicas entre el sector privado y la sociedad civil.

Además, es miembro del programa de excelencia de la Asociación Venezolana Americana de Amistad (AVAA), alumni de la Embajada de los Estados Unidos por el programa SUSI 2021, ponente invitada del foro de juventudes del Banco Mundial en el 2022, fundadora de la iniciativa social Más Resilientes con la misión de crear oportunidades transformadoras para las personas en situación de vulnerabilidad, especialmente jóvenes y mujeres; y en el 2022 recibió el reconocimiento como una de las mujeres que ha generado impacto por la inclusión y la equidad de género en Venezuela por la Embajada de los Países Bajos, el Impact Hub Caracas y la Alcaldía de Baruta en Las 100 Protagonistas.