Noticias

Nuevos doctores en la Red Carolina

Nuevos doctores en la Red Carolina

Foto Alexandra Giraldo-Juan P. Torres

En las últimas semanas, dos ex becarios han realizado su defensa de tesis. Corresponden a las promociones de 2017 y 2019.

En primer lugar, Alexandra Giraldo Osorio (Colombia), ex becaria de Doctorado 2019 y docente de la Universidad de Caldas. Defendió el pasado 29 de marzo su tesis doctoral en el programa de Doctorado en Epidemiologia y Salud Pública de la Universidad de Santiago de Compostela, titulada “Carga de mortalidad atribuida al consumo de tabaco y a la exposición a radón residencial en América del Sur”. Obtuvo la máxima calificación: sobresaliente cum laude. La Dra. Giraldo ha sido la primera persona de su promoción en defender la tesis.

 

El ex becario ecuatoriano de la promoción 2017, Juan Pablo Torres Cadena, profesor de la Universidad Estatal de Bolívar, se doctoró el 28 de abril por la Universidad de Málaga. La tesis titulada “El Turismo como estrategia de desarrollo local: perspectivas de los agentes locales de la Sierra de las Nieves, España” fue calificada también con sobresaliente cum laude.

Hasta el momento se han doctorado 100 personas de las promociones de 2013 a 2017 (72,5%). En la promoción 2017, en concreto, han culminado sus estudios 21 ex becarios/as (61,8%). 

Comparte:

Compartir en facebook, abre en ventana nueva
Facebook
Compartir en twitter, abre en ventana nueva
Twitter
Compartir en linkedin, abre en ventana nueva
LinkedIn
Compartir en email, abre en ventana nueva
Email