Noticias Boletín

Participantes en el Programa Vivir en España visitan el Madrid de los Austrias

Los pasados días 13 y 14 de junio, un grupo de más de 20 estudiantes becados por Fundación Carolina realizaron sendas visitas guiadas al centro de Madrid en el entorno de lo que se conoce como “Madrid de los Austrias”,  en el marco del programa Vivir en España.

El recorrido comenzó en la Puerta del Sol y concluyó en el Palacio de Oriente, con un paseo por las calles y monumentos más representativos del barrio, acompañado de las explicaciones de un guía especializado en la historia de la ciudad y su arquitectura.

El programa Vivir en España

Tiene como objetivo proporcionar a los participantes un conocimiento más profundo de la realidad de la cultura española, mediante una propuesta de actividades y una atención permanente y de calidad durante su estancia en España.

Se pretende contribuir a que los becarios conozcan la cultura que compartimos, nuestro arte, historia y realidad con la finalidad de que se adapten a las costumbres y establezcan vínculos afectivos entre ellos, con España y con la Fundación Carolina. En segundo lugar, asegurar la calidad de su estancia en nuestro país, a través de un programa de acuerdos con instituciones y empresas que les ofrecen condiciones económicas favorables en el disfrute de servicios en la compra de productos.

Más info sobre el programa: https://www.fundacioncarolina.es/vivir-en-espana/presentacion-vivir-en-espana/