Noticias Boletín

Nos visita Laura Prato, coordinadora de movilidad e intercambio de la Universidad Nacional de Villa María

El jefe del área de Formación de la Fundación Carolina, Juan José Martín, y el responsable del área de Doctorado, Juan Torres, se han reunido con Laura Prato, coordinadora de Movilidad e Intercambio de la Universidad Nacional de Villa María (Argentina).

Fundación Carolina tiene un acuerdo para la convocatoria de becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales con esta universidad pública desde el año 2017.  Al amparo de este acuerdo, renovado el pasado mes de julio por otros cinco años, la UNVM ha obtenido cuatro becas de investigación de estancias cortas postdoctorales para su profesorado.

En la reunión se ha planteado la posibilidad de incrementar esa colaboración en el futuro.