Noticias, Sin categoría

Reunión de bienvenida para los becarios de la Escuela Complutense de Verano

Hoy,lunes 4 de julio, ha tenido lugar en la sede de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), una jornada de bienvenida a los becarios de la Fundación Carolina de la Escuela Complutense de Verano.

Al acto han asistido 50 becarios, procedentes de 11 países iberoamericanos, que van a realizar los cursos siguientes:

Arte, creatividad y tecnología. Interconexiones estéticas en el Arte contemporáneo.
Big and Open Data. Análisis y Programación con R
Comunicación política y campañas electorales
Cooperación internacional para el desarrollo: política, gestión e instrumentos
Cultivo de Células Animales y Humanas: Aplicaciones en Medicina Regenerativa
Derecho Internacional y Relaciones Internacionales. Cuestiones actuales
Desarrollo de Habilidades y Competencias Directivas
Gestión Ambiental
Gestión de PYMES
Relaciones internacionales, Diplomacia y medios de Comunicación

Todos los cursos han sido patrocinados por el Banco Santander.

Jornada ECV 2016 1

Después de la entrega de la documentación, Juan José Martín, director adjunto a la Secretaría General, Formación y Desarrollo Tecnológico, presentó el Programa de Formación. Paula Alonso, responsable del Programa de Formación y Paloma Sánchez, del mismo departamento, informaron pormenorizadamente de los procedimientos administrativos y las relaciones de los becarios con la Fundación Carolina.A continuación, Virginia Alba, directora de Red Carolina y Comunicación y José Gutiérrez, del mismo departamento, explicaron el funcionamiento de la Red Carolina.
A las jornadas únicamente pueden asistir los becarios que son convocados por sus coordinadores y en ellas se les informa sobre varios asuntos, se les entrega material informativo y promocional y su tarjeta de seguro médico.