Noticias Boletín

Rosa Nelly Trevinyo-Rodríguez, exbecaria de Fundación Carolina, ingresa como académica para México en la Real Academia de Ciencias Económicas y Financiera

El pasado 20 de octubre la exbecaria de la promoción de Doctorado 2004, Rosa Nelly Trevinyo-Rodríguez (México) se incorporó como académica para México de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras. La RACEF es una de las diez academias integrantes del Instituto de España.

Cursó su tesis en el IESE. Universidad de Navarra (Barcelona),  gracias a una beca de Fundación Carolina, en convenio con el Tecnológico de Monterrey (TEC) de México.