Licenciado con Honores en Ciencia Política en la Universidad Católica de Córdoba. Participó en la Unión Cívica Radical desde los 16 años, comprometido con transformar su entorno y colaborar con el desarrollo de su provincia y su país. Actualmente ocupa el cargo de Secretario del Comite Provincia de la Juventud Radical de Córdoba.

Ha colaborado como consultor político en diversas eelecciones municipales, provinciales y nacionales basando la toma de decisiones en datos. Trabajó en el Honorable Congreso de la Nación Argentina.

Hoy se desempeña como  Coordinador de Planificación y Presupuesto en el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. Tambien ha estado vinculado a distintas organizaciones del tercer sector, entre las que se destaca CIPPEC donde fue parte del equipo de educación. Dentro de este sector, fundó la asociación civil «Ciclos: Así de Simple», que se encarga de difundir los objetivos del desarrollo sostenible a través de distintas intervenciones en la sociedad.