Es Ingeniero Económico con enfoque en gestión de proyectos, graduado con máximos honores de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA). Actualmente es jefe de Ecommerce & Buy Now Pay Later en la app TeLoCompro, cofundador de Vapeland y columnista de opinión en distintos medios nacionales e internacionales.

Fue director del sector juvenil en el Comité pro Santa Cruz (CpScz) y ex presidente de la Casa de la Juventud. Trabajó en distintas startups y debido a esto realizó una investigación denominada: «El ecosistema de startups en Santa Cruz, análisis econométrico de los principales factores de éxito» (2021).

Fue becario en programas de formación internacionales sobre políticas públicas, derechos humanos, democracia, economía, entre otros temas en organizaciones como el Instituto Político por la Libertad (Perú), la Fundación para el Progreso (Chile), Fundación Democracia y Prosperidad (Bolivia). Además, también fue becario en la XII edición del Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina de la Fundación Botín (España).

Fue premiado por el Gobierno Autónomo departamental de Santa Cruz obteniendo el “Premio Joven Estudiantil” mejor Bachiller 2016, y también recibió un reconocimiento por Rotary Club Internacional por excelencia siendo bachiller del Colegio Internacional de la Sierra.

Es un apasionado por el voluntariado, la gestión de proyectos, la tecnología, la política y la economía. Su misión es promover la formación de nuevos liderazgos juveniles que tengan una clara vocación de servicio con su entorno.