estudios y análisis

Tipo de publicación: Libros
Fecha publicación: 01/01/2022
Nº descargas: 1044
Unión Europea, América Latina y el Caribe: Cartografia de los Acuerdos de Asociación
La Fundación EU-LAC y la Fundación Carolina presentan un conjunto de estudios producidos por reconocidos(as) expertos(as), y una visión comparativa que genera un mapa analítico de los acuerdos de asociación entre la Unión Europea y sus socios en América Latina y el Caribe, identificando los procesos políticos y económicos que contextualizan su ratificación, modernización e implementación, así como las percepciones sobre el estado del diálogo político y la cooperación de la Unión Europea con Centroamérica, el Caribe, Chile, Cuba, México, la Región Andina y Mercosur.

Tipo de publicación

Libros
978-3-949142-18-5

Autoría Institucional

Fundación Carolina, Fundación EU-LAC

EDITOR/A

José Antonio Sanahuja, Adrián Bonilla

Cómo citar:

Bonilla, A. y Sanahuja, J.A. (2022): Unión Europea, América Latina y el Caribe: Cartografía de los Acuerdos de Asociación, Madrid, Fundación Carolina.