Visita de las representantes de Jóvenes x México y Exfera

Giorgiana Martínezgarnelo y Calvo, presidenta y fundadora de la plataforma Jóvenes x México y Josiellen Rodrigues, vicepresidenta de Exfera, se han reunido con el director de Fundación Carolina, Jesús Andreu. En la reunión, celebrada en la sede de la Fundación, han valorado diversas formas de colaboración entre las tres organizaciones.

Jóvenes por México es una plataforma Académica de dinámica Internacional de apoyo a la educación para los jóvenes de Iberoamérica.
El propósito de esta red, creada por jóvenes y para jóvenes mexicanos, es proporcionar un punto de encuentro para que juntos puedan realizar tareas de ayuda, comunicarse y ser un punto de referencia para el mundo.

Exfera es la asociación de Antiguos Alumnos del Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática de España, presente en la actual convocatoria de becas de Fundación Carolina.

Más información sobre Jóvenes x México
Más información sobre ExFERA