XVIII Reunión del Patronato y del Consejo Directivo de la Fundación Carolina Colombia

Texto y foto: Fundación Carolina Colombia

El 8 de Febrero de 2017 se realizó la sesión conjunta del Patronato y del Consejo Directivo de la Fundación Carolina Colombia en las instalaciones de la Oficina Técnica de Cooperación de la AECID,  la cual estuvo en liderada por el Presidente Belisario Betancur. Esta reunión contó con la asistencia del Director de la Fundación Carolina, Jesús Andreu.

A la reunión también asistieron los miembros del  patronato, Amparo Sinisterra de Carvajal, José Alejandro Cortés, Pedro Gómez Barrero, Carlos Julio Ardila Gaviria, Daniel Haime Gutt y Rubén Darío Lizarralde, así como los miembros del Consejo Directivo, Jerónimo Castro, Guillermo Carvajalino y Victor Hugo Malagón. También participó D. Manuel de la Cruz, presidente del Banco Santander en Colombia, quien a partir de ahora representará al Banco en el patronato.

El director Jesús Andreu, destacó la labor de la Fundación Carolina Colombia en la consecución de los objetivos de la institución ya que, en la actualidad, el mayor número de los becarios son colombianos, alcanzando una participación superior al 22 % del total de beneficiarios.

Por su parte, Carolina Olarte, directora de la Fundación Carolina Colombia, presentó el informe de gestión sobre las actividades realizadas durante el período de 2016 y la propuesta para el año 2017.