Noticias, Noticias Red Carolina

Rafael Guarín ex becario de FC es nombrado Alto Consejero de Seguridad Nacional 2018

Noticia publicada por Fundación Carolina Colombia
Rafael Guarín Cotrino, ex becario de la Fundación Carolina 2003 – 2004, con matrícula de honor en el programa Máster en Acción Política y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, ha sido nombrado por el Presidente Iván Duque como el nuevo Consejero de Seguridad Nacional de la Presidencia de la República de Colombia.

Gracias a su profesionalismo, conocimientos y experiencia profesional, fue posesionado el pasado 7 de agosto del 2018 en el cargo, un merecido reconocimiento a su labor, “A trabajar por Colombia! Nuevo presidente @IvanDuque” fue uno de sus mensajes el día de la posesión.

Así como el mismo se presenta en su perfil de Twitter, @RafaGuarin ha sido profesor, columnista, ex procurador y ex viceministro de defensa del gobierno de Juan Manuel Santos. En este espacio se mantiene activo informando a diario a sus seguidores de noticias, actividades y comentarios en materia de seguridad nacional.

Rafael Guarín es abogado de la Universidad Libre con Máster en Análisis y Prevención del Terrorismo de la Universidad Rey Juan Carlos, y Maestría en Seguridad y Defensa de la Escuela Superior de Guerra.

Compartimos y celebramos la carrera llena de éxitos del ex becario Rafael Guarín Cotrino.

Conozca su perfil completo en:

Fuentes:

Imagen tomada de la Revista Semana https://www.semana.com/opinion/articulo/el-domingo-a-derrotar-el-odio-columna-de-rafael-guarin/571191