estudios y análisis

Fecha: 31/05/2021
Nº descargas: 1
portada_DAL_14

El 31 de mayo de 2021 tuvo lugar el decimocuarto seminario del ciclo “Diálogos con América Latina”, organizado por la Fundación Carolina y la Casa de América, bajo el título “30 años de Cumbres Iberoamericanas”.

Como ponentes intervinieron Cristina Gallach, secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica y el Caribe; y Rebeca Grynspan, secretaria general iberoamericana. El director de la Fundación Carolina, José Antonio Sanahuja, presentó y moderó el debate. La sesión, además de debatir sobre los hitos y avances de las Cumbres con motivo de su 30o aniversario, se detuvo en los logros de la Cumbre Iberoamericana de Andorra, que tuvo lugar el 21 de abril de 2021, y abordó el momento actual en el que se encuentra el sistema iberoamericano.

DESCARGA LA RELATORÍA EN PDF

Tipo de seminario