Abertis

Iniciativas de FUNDACIÓN ABERTIS

<NOTICIAS> ABERTIS certifica sus Protocolos frente al COVID-19. AENOR ha concedido a Abertis Autopistas el certificado de Protocolos frente al COVID-19 para la explotación, conservación, mantenimiento y la gestión de proyectos y obras de las autopistas. La evaluación que ha realizado AENOR valora aspectos como la gestión de riesgos; la gestión de la salud en el trabajo; la formación, información y comunicaciones desarrolladas; las medidas organizativas y de protección (uso de material de protección individual), así como las buenas prácticas de limpieza e higiene, entre otras. Se trata de un aval externo y acredita que cumple con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en materia de prevención e higiene sobre el COVID-19. El sello tiene una validez anual, aunque debe someterse a revisiones de seguimiento cada tres meses.

La Fundación ABERTIS suma esfuerzos en la lucha contra el coronavirus y realiza una donación para la compra de material sanitario en hospitales.